Ofrecemos servicio de tutorías, que cubre todos los niveles académicos, desde preescolar hasta niveles universitarios. Además, ofrece tutorías o entrenamiento para ejecutivos y personas de la tercera edad en temas específicos y personalizados.
Reforzar los conocimientos aprendidos en el aula de clases no solo permite que un alumno tenga mejoras en sus calificaciones, sino que puede desarrollar sus habilidades de aprendizaje, trabajar su memoria y lograr una mejor retención de conocimientos.
Al no entender un tema en la escuela, la forma correcta de aplicar una fórmula matemática, o ante el hecho de verse reprobado, tu hijo puede ver mermada su confianza en sí mismo y su autoestima.
Una manera efectiva de apoyarlo es buscando el método de estudio adecuado a las necesidades de aprendizaje que tenga.
En las clases normales, el ritmo es dictado por los programas educativos oficiales y un profesor que se encuentra a cargo de un grupo grande de alumnos.
En las clases particulares para regulación, es cada niño quien indica su propio ritmo de aprendizaje, siendo el instructor quien se adapta a la velocidad del estudiante y comprende cuáles son sus principales problemáticas en el estudio.